Harper's Bazaar
Buscador

La colección 'René did it first' de Lacoste

René Lacoste revolucionó la moda y el deporte. No solo inventó el polo, también ideó dos raquetas que transformarían la forma de jugar al tenis. Ahora Lacoste lanza una colección que es un homenaje a este deportista pionero: René did it first. Porque como él mismo dijo: "Sin estilo, jugar y ganar no basta".

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

0610defe75e35c7a8ffe81376c4f588a

No es posible escapar a la influencia de René Lacoste, el campeón de tenis francés de los años veinte que, cansado de pasar calor en la cancha, inventó el polo de piqué e hizo de su apodo, El cocodrilo, el logo más célebre del mundo. Años después, y para devolver al mundo del tenis todo lo que le había dado, patentó dos modelos de raqueta que revolucionarían el juego: la metálica, más elástica, que mejoró los golpes, y la Equijet, un modelo que combinaba las ventajas de los cordajes más pequeños y más grandes. Además, René Lacoste fue el primer tenista francés en ganar el Open de EE UU en 1926 y, un año después, junto a sus célebres 'mosqueteros', formó parte del primer equipo francés en ganar la Copa Davis. Fueron muchas las cosas que él hizo primero.

Ahora, para homenajear a este gran deportista, Lacoste lanza la colección cápsula 'René did it fist', que aúna el estilo deportivo de lujo y el 'allure' francés que también se encuentra en los orígenes de la firma, pero que se acentúa temporada tras temporada.  La colección se encuentra a la venta en el concept store de Barcelona (passeig de Gràcia, 51) desde el 14 de octubre. Una ocasión única para apuntarse al estilo 'sport' con más encanto, a través de una firma que apuesta por la innovación en la moda y en la vida.

René did it first de Lacoste
René did it first de Lacoste
René did it first de Lacoste
René did it first de Lacoste
René did it first de Lacoste
René did it first de Lacoste

Ver más imágenes

ADV
Ver más articulos