Buscador
cerrar

BAZAAR & Estée Lauder: Un brindis por el lujo

"Toda mujer necesita un poco de lujo en su vida", dijo la empresaria y gurú de belleza Estée Lauder. Con su frase como dogma, BAZAAR España y la firma creadora del tratamiento Re-nutriv brindaron por el lujo de una mujer para cuidarse a sí misma, sin prejuicios ni barreras.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La fiesta navideña de inspiración flamenca que Harper’s Bazaar ofreció anoche en el tablao madrileño La Bulería en honor del embajador estadounidense, James Costos, y su pareja Michael Smith celebró también (con un poco de anticipación) los 150 años de la revista, que se cumplen en 2017. A este aniversario se sumó Estée Lauder, cuya crema Re-Nutriv, creada por su fundadora, cumple este años 60 años. El concepto del lujo que ambas marcas comparten propiciaron una noche fabulosa. Deseamos que esta fiesta te sirva de inspiración para darte un pequeño gran lujo durante estas fiestas.

re-nutriv

Cinco gestos para una piel de lujo

Te damos cinco claves para estar tan fabulosa como las invitadas a nuestra fiesta:

1. Hazte una limpieza profesional. Ya sabrás que las coreanas dicen la limpieza perfecta se realiza dos fases: la primera con un desmaquillante en aceite (que elimina la grasa y el maquillaje y permite hacer un masaje facial) y después con otro de base acuosa (en gel o espuma, para eliminar restos de sudor o suciedad). Imites o no esta costumbre, damos por hecho que te desmaquillas y limpias tu piel por la mañana y por la noche. Es hora de ir un paso más allá y realizarte una limpieza profesional tres o cuatro veces al año, si es posible coincidiendo con el cambio de estación. Existen multitud de técnicas (peeling, con oxígeno...), elige la que mejor le vaya a tu tipo de piel.

2. Prioriza el cuidado de la piel sobre el maquillaje. Esto es una recomendación para todos los días, pero especialmente si tienes una fiesta como la que celebramos en Harper´s Bazaar. Es casi más importante que acertar con el dress code y el diseñador que te vista. El objetivo es estar fabulosamente guapa… de cara. Invertir en una buena crema es un lujo que debes permitirte, ya que es el secreto de una piel bonita y cuidada. Nuestra recomendación: Re-Nutriv, la primera crema de lujo que se lanzó al mercado, creada en 1956 por Estée Lauder y que respondía a su famosa frase: "Toda mujer quiere un poco de lujo en su vida".

La ciencia y los ingredientes extraordinarios estuvieron siempre en el origen de esta línea que ahora incorpora la Nueva Colección Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth. En el corazón de esta línea de Estée Lauder se encuentra un ingrediente inspirado por la magia del rocío y las flores que Estée Lauder tanto amaba: el Rocío Floraxil™, que despierta el poder de la piel para regenerarse. Contiene extractos de dos flores excepcionales, la genciana del Himalaya y la siempreviva de Brasil, que tienen la capacidad de sobrevivir con fuerza y belleza en ls entornos más duros. ¿A qué es lo realmente lo que necesitas? Los extractos de estas flores se someten a una alquimia compleja en la que interviene toda la ciencia que los laboratorios Estée Lauder han acumulado en estos 60 años. Esta crema ayuda a optimizar la comunicación celular, la estructura natural de la piel se fortalece, y la producción de colágeno y elastina aumenta. El resultado es una piel de lujo, visiblemente más firme y luminosa.

montEL

3. Utiliza una mascarilla facial. Confiamos en que sigues las normas básicas de la piel joven: dormir ocho horas y usar protector solar todo el año. Por eso no insistimos más (aunque te lo recordamos). Así que te apuntamos otra: las mascarillas faciales una vez a la semana para reforzar tu rutina de cuidado, dependiendo de las necesidades de tu piel. Antes de una fiesta, quizá necesites un extra de luminosidad. Y después de una noche de diversión no te vendrá mal un plus de hidratación. Elige la que quieras, cierra los ojos y déjala actuar. Convierte esos 10-15 minutos de la mascarilla en una rutina de lujo para desconectar y relajarte.

4. Haz de tu ritual de belleza un momento de lujo (y no te saltes ningún paso). Aquí si hablamos del ritual diario, esa rutina constane que te permitirá tener una belleza luminosa. Busca el espacio y el lugar adecuado para cuidarte, igual que tienes tu rincón preferido de lectura. Y no te saltes los pasos para una piel de lujo: vive la experiencia Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth con un régimen completo para rostro y ojos.

La piel se nutre con la Crema rica e intensiva o con la Crema-Gel ultraligera y suave. Cada una de ellas contienen las tecnologías de Rocío Floraxil™ y Ultimate Lift para que tu rostro tenga un aspecto más firme, y sus ingredientes nutritivos conseguirán que tu piel resista al envejecimiento. El Serum, con sus potentes tecnologías reafirmantes, actuará como un tratamiento intensivo de renovación. Y la Crema para el Contorno de Ojos minimiza las patas de gallo y las bolsas para una mirada más luminosa. 

5. Busca la singularidad, no la perfección. En la imagen que proyectas y en todo lo que haces, cuando eliges un trabajo, un vestido, unos zapatos y una crema de tratamiento. Para consegiuir ese objetivo, no renuncies a darte esos pequeños grandes lujos que te harán más feliz. Lujos como disfrutar de una noche inolvidable en la fiesta de aniversario de Harper's Bazaar.

ADV
Ver más articulos